tipo: Motor 140 Hp intra + aux 6 Hp F.B
eslora: 6 mts casco P.R.F.V
año: matriculacion 2001
valor: no quise esa opcion ya que subia la prima
puerto base:.. Remolque
compañia: Metropolis seguros y reaseguros
agente: Metromar, seguros maritimos
coberturas : Obligatorio + ocupantes + auxilio y remolque en el mar
prima : 160€ anuales
antiguedad: 5 años
Otros: anteriormente tuve el barco asegurado en Mapfre pero era bastante mas caro y no tenian la clausula de asistencia maritima... asi como fueron los aseguradores de anteriores embarcaciones que tuve ( mapfre) pero quedaron out por ser carisimos.
El seguro me vence en Octubre 2007
Tengo otras dos embarcaciones que paso a relaccionar para que te hagas una idea.
Neumatica tipo auxiliar motor Fb 4 Hp, eslora 2,48 mts sin matricula ( ya que no tiene los 2,50 mts) valor embarcacion y motor 2500 € 4plazas , coberturas solo obligatorio + ocupantes,asegurada en Ocaso, prima anual 57,40 € vence a primeros de Mayo 2007 y les he pedido info a los de Metromar para que me pasen presupuesto, estoy a la espera en proximos dias de los resultados del mismo. me resulta muy caro comparativamente hablando con la anterior embarcacion...
Embarcacion vela ligera 2,85 mts con aux 3.9Hp Fb.esta esta sin asegurar ya que la ley no lo exige, pero no me importaria tener las tres embarcaciones aseguradas en el mismo paquete.. siempre que el precio fuese competitivo.. o lo que es lo mismo si me presentan un bono lo suficientemente atractivo..
Por cierto no he tenido nunca ningun siniestro.. ni pequeño ni grande
Si me llegan ya mismo los datos del estudio de la neumatica te los pongo en un post
Buena proa