Discusión: Fotos de NUBES
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2008, 19:20
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Las nubes son tan variadas que creo que necesitaría toda la vida para estar observandolas y saber que quieren transmitirnos con cada forma, color, extensión, altura, y cuando simplemente su aspecto responde a un capricho de la naturaleza.
Cuando estudie metereologia para el titulo de patron de yate ( que nadie piense que se navegar) aprendi muchas cosas sobre las nubes como que podian ser altas. medias y bajas y dentro de ellas cirros, cirrocumulos, cirrostratos,luego he ido aprendiendo mnas cosas como que ciertos rayos de luz entre las nubes en la antiguedad significaban iluminación divina pero las observamos desde opticas tan distintas y en situaciones de ánimo tan diferentes que siempre serán un misterio para mi, yo siempre las veo diferentes, muchas veces me tumbo en mi rinconcito del sur y paso hasta altas horas viendo los dibujos que componen y si las dejas de mirar cinco minutos por algo el paisaje ha cambiado de repente, otros dias al atardecer pintan todo de colores fuertes, pero otros días el que has invitado a laguien a ver el cielo con sus nubes y sus rayos, y la luna,y... ese dia estan trstes, monotonas y aburridas
Pongo aqui unas fotos de los amaneceres y anocheceres de Sipadan en donde el plan era cinco inmersiones de buceo diarias y el resto del tiempo contemplar los impresionantes anocheceres con sus tormentas incluidas, en esas situación las nubes son las reinas y danzan, corren, se paran, y cambian de forma y color como si una representación de teatro se tratara.
Me parece amigo Colambre que has tenido una idea Genial, a ver quien me dice que nos avecinan estas que pongo, por elegir algunas al azar

ç

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder