Ver mensaje
Antiguo 27-01-2007, 10:51
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: OT maquina de arretratar guapa

A ver, a ver...

¿Qué problema hay con el CMOS de CANON? Y que conste que no soy marquista, pero me autoregalé la EOS400D, dada su relación calidad/precio hace dos meses (es la hermana pequeña de la gama EOS, pero no deja de sorprenderme) y no veo nada de necesidad postprocesado por ahí., si tú no quieres.

Comparable en Dpreview, a la Nikon D80, que por otra parte cuesta una pasta más.

Que conste que no soy marquista insisto, pero por el momento no soy ciego.

Ahí van dos jpg finos sin ningún retoque.

El tamaño real con sus 10Mpx. es enorme, y por supuesto con retoques puedes manipularlas, pero estas son, repito, sin ningún postprocesado.

Esta con el objetivo de kit, que no es para tirar cohetes, en el puerto y que colgué la taberna hace unas semanas.

Esta otra, que podeis apreciar que no es de barcos... forzando las prestaciones de la EOS, y la cristalería. (en el circo con mi hija ) Manual, 1/60, f 5.6 con focal de 155 x 1.6 de conversion APS apoyado en mis rodillas desde una butaca y a 800 ISO.

Malamar, si quieres te paso el manual en un PDF y la conoces más íntimamente.

Luego te compras la que te guste más que creo que nos podrias dar unas charlas sobre fotografía a todos para que aprendisemos algo...

Editado por Enrana en 27-01-2007 a las 19:16.
Citar y responder