Ver mensaje
Antiguo 07-10-2008, 22:20
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Pero esto no iba de faros??????????????

¿No hay conones para poner más?
Jajaja de eso hay de sobra, tantos como faros nos quedan por poner

Leyendo un día literatura popular por los foros a la cual soy una gran aficionada, léi este texto que me gusto y lo guarde, y me acuerdo muchas veces de él, pues si bien el texto hace una similitud entre los faros magestuosos sobre los acantilados y las personitas que no alumbran con esa magestuosidad pero son necesarias, lo mismo ocurre con los propios faroshay faros impresiionantes, preciosos, hay otros discretos cuasi escondidos y sencillos, pero no por ello son menos importantes

"En las costas acantiladas, me impresionan los grandes faros, allá en todo lo alto, bramando en la noche y extendiendo su poderosa luz que hasta la niebla abre. ¡Impresionantes
Una tarde subí para mirar el mar sentada junto a uno, en el borde del acantilado.
Llegaba la noche calmada y relajada. El faro callado, parecía más manso.

Bajo el acantilado, las barquitas faenaban, mientras la noche se les venía encima.
Después, cuando la noche fue más cerrada, solo sus pequeños candiles parpadeaban tímidamente.

Me imaginé al pescador trabajando solo, movido por las incesantes olas, tirando sus redes a la luz del pequeño candil
Y sentí, que algunas personas con las que me encuentro, son eso: candiles.
No faros majestuosos...si no pequeños e imprescindibles, candiles.
Están por todas partes, ayudando, dando sonrisas, poniendo algo cálido, sin grandes estruendos...
Pequeños y maravillosos candiles que andan por la vida con sus pequeñas lucecitas, iluminándola y llenándola de más VIDA.

Nos atraen más los faros, claro está.
Pero a las personas "candiles”!les debo tanto!"

me encanta especialmente ese gran faro natural que nos ofrece una vision inigualable en la mar y en la montaña, en el valle y en el desierto: el sol

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 07-10-2008 a las 23:47.
Citar y responder