Ver mensaje
  #6  
Antiguo 27-01-2007, 11:40
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 55
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Record de Transat: Sólo 14 años.

Hay algun alpinista~escalador en el foro??

Pregunto esto porque si lo hay sabra la diferencia entre abrir una via o subir una via abierta... incluso no es lo mismo subir de primero que de segundo.

y esto es lo que creo que es importante aqui , que el niño de solo tenia poco ya que papa venia pegado a su culo con otro barco, cosa que al menos a mi me tranquilizaria bastante.
Es la segunda vez ya que hacen algo asi en poco tiempo y supongo que les sera rentable porque se estan abonando...

Resumen: que en mi opinion no tiene el merito que quieren hacer ver que tiene.
claro que yo de navegar no se nada , pero aun asi es de logica no? dos barcos = muy poco riesgo y si ademas papa va diciendo por el walky lo que se tiene que hacer y lo que no pues igual hasta yo me apuntaria

sinceramente veo mucho mas de alabar a los que como andreu van a remo SOLOS en un pequeño bote durante meses.

Quim haciendo amigos ---- one more time
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder