Discusión: Teoría del Buque CY
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2008, 23:49
gotonico gotonico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
La Teoria del Buque es una materia bonita y practica. Al ser una asignatura que emplea la mátematica, fisica parece asequible para los de "ciencia" de todas formas os recomiendo que no perdais el hilo y que realiceis muchos problemas y sobre todo las ideas claras, Animo es un asignatura llevadera y relativamente facil de aprobar. No os confieis y trabajarla ¡La sacareis!
Un saludo
LORDRAKE
Buenas noches a todos queria responder a Lordrake:
Si si.. Teoria del Buque es una asignatura super practica sobre todo para aplicarla al barco de vela ...Donde nunca preguntan nada de escora segun intensidad de viento, superficie vélica y desplazamiento...etc... Me gustaria me pusieras 3 ejemplos que avalen lo práctica que es esta asignatura. Pero donde se ha visto que en un barco de recreo vayamos a cargar/descargar/trasladar pesos de 60 tn. por ejemplo...Como mucho la nevera, comida ropa etc...Yo lo único que sé es que cuando tengo que estibar pesos deben de ir en crujia, o repartidos a en ambas bandas y lo mas abajo posible y con esa simple regla tengo suficiente. La única asignatura lógica y bonita y en un momento dado necesaria seria la astronomia. Yo me saque el Capitan de yate y pienso que no vale para nada... Bueno para sacar dinero en tasas si... Luego no se hace examen práctico que seria lo más importante y valorable (atracar, desatracar arbolar el barco, navegar, recogida de naufrago, seguridad etc...con 250 eurillos te dan un certificado de practicas que yo en mi caso ni quise hacer y te dan el capitan sin nisiquiera poner un pie en un barco, je, je,je...Luego te ves al típico barbero haciendo barberias y disparates....que no tiene ni puta idea colapsando el canal 9, el 16 y el que le biene en gana diciendo gilipolleces...Bueno es solo mi opinión...

Saludos a todos...
Citar y responder