Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 01:04
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Rotura en la base del palo

Cita:
Originalmente publicado por Em77 Ver mensaje
Retomando el tema, hoy a la mañana ha pasado un técnico a revisar la rotura del palo.

Su consejo: poner una abrazadera a toda la base del palo haciendo sujeción al mismo.

Según él soldar no mejoraría el problema ya que habría que añadir bastante material y quedaría un punto bastante crítico y débil. Además comenta que el nervio del palo no está afectaso y que si se mantiene la fisura bien sujeta el problema no aumentará.

La solución 10 para el sería desarbolar, cortar toda la zona afectada y soldar un nuevo trozo del mismo perfil.

De todos modos comenta que la abrazadera de refuerzo será segura y más que suficiente para solucionar el tema.

¿Alguna opinión al respeto?

Saludos y !
Te comento las bicicletas de aluminio, no se sueldan, aunque se pueda hacerlo, por que luego hay que templarlas, y esto se hace llevandolas a una tempertura especifica por un tiempo especifico, asi que tu me inclino por la opcion mas simple, creo, y puedo equivocarme, que las mas complejas no aumentaran la seguridad. Me parece muy coherente lo que te dijo el tecnico.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder