Cita:
Originalmente publicado por artur23
Ok Iplaco, siempre va bien saberlo. Yotambién lo buscaré . El que lo encuentre primero, que lo ponga. Saludos
|
Ya está localizado: pag. 679 del libro de Don Cassey Complete Illustrated Sailboat Maintenace Manual (en inglés, bastante completo y muy recomendable para los que no tenemos muchos fundamentos). Es una pena que no tenga aquí un escaner porque incluye una imagen como apoyo al texto que podría aclarar un poco el asunto. El párrafo, más o menos, dice que en ocasiones
el tanque en el que se acomoda el intercambiador está hecho en una aleación de aluminio (cast aluminium) susceptible de sufrir corrosión. La presencia de polvillo blanco alrededor de los tubos y juntas, son la pista para levantar el tanque en cuestión y tratar la corrosión.
Y digo yo que lo anterior será aplicable a cualquier otra pieza del circuito, así que si el polvillo aparece alrededor de la bomba, es que por ahí debe de haber algún problemilla ¿no? ...
Cita:
Originalmente publicado por tam
aupa , yo he puesto el otro dia el reloj de temperatura en un volvo md2040, me va a 50-60 º, ¿ a cuanto va el tuyo ? ¿a 80 º? igual le tengo que cambiar el termostato.
gracias  
|
Efectivamente, el mío va sobre los 80 grados. Hombre, habría que asegurarse que el termómetro te está marcando bien.