Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 12:03
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Tabernero.

Creo en la libertad de expresión por encima de todo, como sé que sabes. Y también sabes que apoyo y celebro tu labor, cosa que también te he dicho en algunas ocasiones. Sin embargo creo que tardas mucho en cerrar o censurar algunas intervenciones o hilos, manifiestamente politizados, malintencionados o sencillamente groseros e inoportunos, mientras que otras veces pareces el revólver más rápido a este lado del río Pecos.

Tómatelo como una crítica constructiva, por favor. Un poco de ecuanimidad, nada más. Al pan, pan, y al vino, vino.

En otro orden de cosas, y en lo que a mi respecta, abogo porque el título del hilo sea una realidad, a pesar de que como dice nuestro admirado Arturo Pérez Reverte, "existen ocasiones en las que no queda otro remedio que batirse".

Cofrade Choquero.

Velas por el cumplimiento de las normas del foro y eso te honra. Para eso están.

Mis respetos.
Quizá sea porque algunos nick de esta Taberna tienen como un imán que me atrae irremediablemente hacia sus intervenciones, Sin embargo otros pasan más desapercibidos y, pobres, ni los leo, mi tiempo es escaso... Ya sabes, cría fama... o también, el que siembra viento, recoge tempestades...

Ciao
Citar y responder