Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 12:30
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Llevarse bien es algo maravilloso. En eso estamos de acuerdo Tabernero. Mis felicitaciones por tus sanas intenciones y tus raudos intentos de cerrar los hilos que consideras conflictivos y que pueden generar enfrentamientos (dialécticos siempre) entre cofrades.

Hay que poner paz.

Dos no se enfadan si uno o quiere, por tanto debo felicitar, también a todos los cofrades que intentan no ser el que se quiere enfadar. Por otra parte es habitual en nuestros dias "dar la callada" por respuesta,especialmente en asuntos que no nos atañen directamente; "..no digas nada, no te pongas a su altura, no entres al trapo.." con la noble intención de no crear polémicas innecesarias. (Me reservo mi opinión particular sobre esa actitud, que en la mayoría de los casos abre la puerta a otras circustancias negativas, pero que respeto y admiro)

Los foros son para esto, intercambiar opiniones, discutir sobre temas aceptados y conocidos de antemano (nuestros hilos) intentar compartir, explicar,aprender la mayoría de las veces, hacer reir, porque no....

Pero dicho esto....solo apuntar que en este pais existe, tambien, un dicho que dice " Donde las dan las toman", por lo que cualquier comentario en un foro español, que pudiera ser anticonstitucional, cualquier escrito que pudiera transgredir las leyes, normas o reglamentos aceptados por la inmensa mayoría,cualquier chanza o broma sobre sobre cualquier valor de otras personas o capacidades de las mismas,(especialmente si es uno mismo) cualquier intento de ejemplarizar una conducta individual sobre los intereses colectivos, cualquier comentario sobre circustancias socio-políticas ,mentir o engañar al resto, ...es normal que alguien esté en desacuerdo y lo haga saber. Aunque sea un persona solo y está en todo su derecho.

Cortar los hilos me parece estupendamente, y si no ..tambien, ya que existe una propiedad intelectual que se debe respetar, pero en mi modesta opinión habría que cortar cuando la gallina está poniendo el huevo, no cuando el huevo está puesto.

Y muchas veces, coincido con algún cofrade, hay que cortar cuando el primer niño le ha quitado la pelota al otro, no cuando el otro se ha defendido y le ha vuelto a arrebatar la pelota y encima le ha pegado dos hos***s. Menos, cuando toda la guarderia está liada.....

Una cosa siempre va a traer la otra.

Se de tu esfuerzo, tu aburrimiento, tus méritos, tus ilusiones,pero a veces hay que ser mas ecuánime.

Yo te vuelvo a dar las gracias por lo que haces y haré un esfuerzo para no entrar a trapos....solo pondré FDL (Fuera de lugar y si el cofrade lo quiere saber, se lo diré en privado)

Invito a lo que quieras... , de corazón
No sé por qué esas mismas críticas me suenan tambíen de "los otros" que tienen "otros valores" radicalmente opuestos a los que parece que tenéis algunos.

Brindo por el FDL
Citar y responder