Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 12:39
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Por un foro más amable

No he intervenido en este hilo, inicialmente, por varias razones. Porque si la llamada del tabernero es a que seamos amables.. considero que lo soy de sobra. Si la solicitud es que no nos metamos en jardines.. pues como sé que lo voy a hacer, probablemente, para qué voy a declarar que voy a ser buenísimo (según su concepto de buenismo) si no va a ser así.

Las normas, los sistemas y hasta las costumbres y los usos son buenos, es más son imprescindibles. Pero si el que administra justicia no es ecuánime todo es en vano. Que es difícil serlo... callado está dicho. Pero no hay que dejar de intentar hacerlo mejor.

He visto llamar la atención por respuestas que discrepan de otras, pero son correctas en sus formas y, en cambio, he visto no hacer nada cuando se ha insultado. Evidentemente la diferencia, muchas veces, está en quién es el autor de la obra.

Por mi parte sólo puedo decir que continuaré intentando no ofender y ser correcto, pero que ante determinadas cosas no está en mis planes callarme aunque sé que sería más fácil no entrar en disquisiciones.

No me molesta que se me ignore, o que ni siquiera se me dé una respuesta si reporto que me considero ofendido en un hilo. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de expresar mi opinión.

Finalmente he decidido intervenir porque me he sentido aludido por el mensaje de un cofrade a quien tengo mucha estima, Choquero. Tengo la sensación de que se me considera alguien polémico. Espero que polémico sea parecido a intransigente en determinadas cuestiones pero siempre educado y respetuoso. Nunca he pretendido ofender ni por supuesto he insultado.

Puede que al fianl todo sea un exceso de protagonismo y manía persecutoría. En ocasiones siento un aliento en mi cogote, quizás sean imaginaciones.

Buenos días (por aquello de ser amable).
Citar y responder