Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 13:06
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

OJO, este escrito es solo para Bandit, no me gustaría que nadie opinase, no lo pongo en privado, porque sé que Bandit es uno de los cofrades mejor valorados...con diferencia... y alguno lo leerá con placer.

Mira Campeón,

Yo a ti no te conozco de nada.Pero de nada ...nada... Al principio de mi entrada aqui leía a unos y otros y.... detecté, a un tal Bandit...que tenía una sensibilidad especial, una preparación personal por encima de la media (de los que no consultan casi nada en Internet, vamos, que vienen sabidos de la fábrica) y encima una educación y valores que me llamaban la atención.

Basta con leer cualquier relato intimista tuyo sobre "tus "navegegaciones en solitario, leer tus tristezas cuando te quedas sin barco, leer tus alegrías,leer tus opiniones ...para llegar a la conclusión de que como decía Machado :"...eres un hombre bueno.." Sin dobleces, sin aspavientos, mejor que la mayoría de los que te corrijen. Estoy seguro que eres un buen hijo y un buen padre.

Te lo digo ya no como cofrade, sino como español de 52 años...y mucha, pero mucha caña a mis espaldas. Eres una buena persona, insisto.

Por tanto, como decía no se quién, entre los que me representan te quiero a ti y tu presencia aqui sube la categoría de este foro,y estoy seguro que tu presencia en cualquier tertulia de cualquier bar....subiría el nivel.... pero de verdad, de la buena.

Creo que debes tener muchos amigos y no necesitas este foro para ello...aqui hay cofrades melindrosos, que nos venden ñoñeria, otros juegan con nuestros sentimientos, otros juegan a ser perdedores y pretenden continua compasión, otros utilizan el foro como estrado de...nada, porque en la vida no son nada....pero resulta que los buenos, los fuertes, los que lo tienen claro, de los que deberiamos aprender...están en entredicho

Yo fuí el primero que te llamó flanista...y pienso que estás haciendo flanistas a medio foro.

Un abrazo.

Jose

quedaba
Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No he intervenido en este hilo, inicialmente, por varias razones. Porque si la llamada del tabernero es a que seamos amables.. considero que lo soy de sobra. Si la solicitud es que no nos metamos en jardines.. pues como sé que lo voy a hacer, probablemente, para qué voy a declarar que voy a ser buenísimo (según su concepto de buenismo) si no va a ser así.

Las normas, los sistemas y hasta las costumbres y los usos son buenos, es más son imprescindibles. Pero si el que administra justicia no es ecuánime todo es en vano. Que es difícil serlo... callado está dicho. Pero no hay que dejar de intentar hacerlo mejor.

He visto llamar la atención por respuestas que discrepan de otras, pero son correctas en sus formas y, en cambio, he visto no hacer nada cuando se ha insultado. Evidentemente la diferencia, muchas veces, está en quién es el autor de la obra.

Por mi parte sólo puedo decir que continuaré intentando no ofender y ser correcto, pero que ante determinadas cosas no está en mis planes callarme aunque sé que sería más fácil no entrar en disquisiciones.

No me molesta que se me ignore, o que ni siquiera se me dé una respuesta si reporto que me considero ofendido en un hilo. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de expresar mi opinión.

Finalmente he decidido intervenir porque me he sentido aludido por el mensaje de un cofrade a quien tengo mucha estima, Choquero. Tengo la sensación de que se me considera alguien polémico. Espero que polémico sea parecido a intransigente en determinadas cuestiones pero siempre educado y respetuoso. Nunca he pretendido ofender ni por supuesto he insultado.

Puede que al fianl todo sea un exceso de protagonismo y manía persecutoría. En ocasiones siento un aliento en mi cogote, quizás sean imaginaciones.

Buenos días (por aquello de ser amable).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Nepomuceno (08-10-2008)