Re: Solidaridad: Rescate de Manu
Buenas tardes a todos.
Llevo un par de dias leyendo este hilo, y me quedo sin palabras para poder definir el tipo de gente, que hace grande, que digo grande inmmenso este foro, hace poco que pertenezco a La Taberna, pero por alli donde voy, siempre hablo de ella, y creo que a partir de ahora, va ser dificil no poder hacerlo. Tambien ver como hay personas, que tiene un gran corazon, como el Sr.Pau, que deja sus enseres por una buena causa y sin conocer a la gente que en un principio querian alquilar sus embarcaciones.
Desde que empece a leer este hilo, me cuesta tener que ir a trabajar, por no poder seguir leyendo los mensajes, leyendo un mensaje detras de otro por si habia buenas noticias, pero no pudo ser, cuando acudo a mi trabajo, me voy pensativo, y cabizbajo y con los ojos llorosos, pero cuando cierro los ojos, me imagino, esta gran Taberna, con sus mesas, sus sillas, al tabernero detras de la barra, escuchando los relatos de todos nosotros y esperando a ver quien se niega a pagar unas rondas o localizando a los que entran por la puerta trasera y entonces, me doy cuenta de la suerte que tuve el dia que descubri La Taberna.
Pues nada chicos, lo dicho, nunca cambieis, y seguir siendo asi de grandes, y espero que poco a poco, poder ir aprendiendo de gente como vosotros.
Muchas gracias, por dejarme acudir dia a dia a este maravilloso lugar.
Y a ti Manolito, Manuel o Manolo, espero que seas feliz alla donde estes, y que guardes por los marineros, que nunca les fallaron sus fuerzas para ir dia tras dia a buscarte, y lo siento por no haber podido participar, ya que descubri La Taberna un poco tarde, pero gracias a ellos, me acordare de tí aunque no te conociera. El dia 18 no podre asistir a la Misa, en persona, pero si en mente estare navegando junto a vosotros.
Y a tu padre y a tu familia, un fuerte abrazo.