Discusión: Olas Monstruosas
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2007, 16:59
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
A mi lo que me llama la atención es referente al cambio climático.
Si en sevilla el record de temperatura más alta data de 1.881, y la mayoria de records de temperaturas extremas son de hace ya años, ¿porque es ahora cuando tenemos un invierno un poco más caliente o más frio que el del año pasado empezamos hablar del cambio climático? que yo sepa la incidencia del co2, o de los cfc's, etc en el año 1.881 no deberia ser muy importante, no?.

Y ahora que constantemente nos bombardean con la teoría del cambio climático, pocos datos climatológicos por no decir ninguno es el más alto de la historia, me refiero a que cuando se da algún dato excepcional siempre se hace referencia a que esto no pasaba desde ....... pero nunca se dice esto no ha pasado nunca, esto es un record histórico, etc.

y la reflexión es la siguiente, si no hubiera tantas ong's, empresas de estudios medioambientales, gente subvencionada por los diferentes estados o instituciones, (O.N.U., C.E.E., etc), con una inversión de miles de millones en personal y material, con satelites, estaciones en los polos, barcos, etc, etc,etc. el cambio climático sería tan evidente???

Cuanto dinero se mueve en este sector llamemosle de la economía medioambiental?

saludos y por supuesto unas
Hombre... ¡Por fin uno!!!

Loado sea el Señor!!!

Citar y responder