Re: Asociación de Capitanes de Yate (web)
Como sabreis algunos, en catalán al "yate" le llamamos "iot"; y así consta en los documentos que el gobierno español, por medio de la Generalitat de Cataluña extiende en sus týuls, de forma que unos son Patró de Iot (PI) y oros Capitá de Iot (CI).
Todo este preambulo es para que comprendais el significado de mi própio drama,puesto que sin conocer sus implicaciones, soy miembro de AECIRE.
Aunque a mi me constaba que era la AGRUPACIÓN EDONISTA de CAPULLOS IDÓLATRAS para RASCARSE el CULO; y es que desde las almorranas, que estoy que no cago!
Nuestro uniforme, desde siempre ha sido las dos grandes orejas de asno, con que nos regalaba el maestro al castigarnos cara a la pizarra; y como me niego a entrar en la página web de esos copiones, no puedo establecer otras comparaciones.
Ah! nuestro saludo marcial es "hola" agitando la mano si es necesario y es substituible por un par de besos (o 3 o 4 o 6.000) en las mejillas, en la boca o en el ojete según confianza, cordialidad, pasión o gustos personales.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|