Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 20:02
Mafaldo Mafaldo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 30 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Busco 2 tripulantes: Valencia-República Dominicana

Primero que nada una de ron con cocacola batida y angostura encima de los hielos( como se toma en las winwards ) Para disculparme por no haberme presentado.
Con los años y tengo muchos, me deriva mucho el rumbo y ya no recuerdo si lo hice en su dia o no. ASI QUE DISCULPAS DE NUEVO.
Paso a presentarme...
LLevo navegando desde los 60 , y mi primer barco lo tuve en el 70 , de ahi he ido pasando de esloras hasta llegar al 39 , que tengo ahora desde hace tiempo y espero que me dure lo mismo que me dura mi salud. Tal como está el tema de amarres, no hay mas coj....
He hecho todas las travesuras-travesias posibles , como la de cruzar el charco en 23 dias, hace 3 años, con unos irlandeses que contacté por internet, despues traje un barco de las Azores a Alicante y este año pasado hice el ARC de nuevo, en 14 dias Las Palmas Sta. Lucia.
Este finde año , me iré a hacer el Cabo de Hornos , como nos contaba el cofrade Abderraban , en el mismo barco .
Una vez presentado y aprovechando que en nuestra terreta es fiesta mañana , me voy de puente a navegar hasta el diomingo.
Me tomaré unas copas a la salud de todos.
Citar y responder