Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 20:39
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
.
En la Taberna hay dos facciones de opereta, la de los traperos y la de los tractoristas, pero luego hay otras dos más reales y sangrientas, la de los que quieren un Foro exclusivamente náutico y la de los que quieren una Taberna donde aparte de hablar de los problemas y satisfacciones que nos proporcionan nuestros barcos, buscan la amistad de las personas con las que se relacionan a través de este medio. Estos últimos, pocos problemas dan.
Pues yo debo ser de " La tercera via" pues me gusta leer y aprendo de los cofrades diriamos mas "puristas" y me gusta y algo aprendo tambien de otros cofrades mas prosaicos y heterogeneos.
Me gustan algunos de los llamados flanistas, pero me pirro por lo que escriben algunos natillistas.
Y sobre todo tengo claro donde no tengo que meterme, que hilos huelen a " closed" desde la primera aportacion, porque si os dais cuenta es siempre mas o menos lo mismo y no se trata de cobardia o pasotismo sino de moderacion y amabilidad que dice el jefe.
Yo puedo pensar cualquier cosa de un cofrade o de lo que escribe, pero si se que eso le va a ofender pues me callo o se lo digo por MP, no gano nada enfrentandome a nadie que ademas no conozco y seguramente hablando cara a cara nos pondriamos enseguida de acuerdo o no, pero nunca llegariamos afaltarnos al respeto.
He sido testigo de movidas que siempre han acabado con algun cofrade marchandose y pienso que eso no merece la pena.
Aqui vengo a tomarme algo con los cofrades y a aprender.
Bastantes movidas tengo en mi trabajo y en la vida real como pa repetirlas o soportarlas aqui.
Asi que prefiero ser amable y llevarme bien con la peña.

Salud y garimbas

Editado por urtzi en 08-10-2008 a las 20:45.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a urtzi este mensaje:
Alex (08-10-2008), Atnem (08-10-2008), KUMI (08-10-2008), miliano (08-10-2008), Natachamar (08-10-2008), NUNKI10 (08-10-2008), ORINOCO FLOW (08-10-2008), pep garfio (09-10-2008), Tabernero (08-10-2008)