Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 20:43
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Por un foro más amable

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Pues yo debo ser de " La tercera via" pues me gusta leer y aprendo de los cofrades diriamos mas "puristas" y me gusta y algo aprendo tambien de otros cofrades mas prosaicos y heterogeneos.
Me gustan algunos de los llamados flanistas, pero me pirro por lo que escriben algunos natillistas.
Y sobre todo tengo claro donde no tengo que meterme, que hilos huelen a " closed" desde la primera aportacion, porque si os dais cuenta es siempre mas o menos lo mismo y no se trata de cobardia o pasotismo sino de moderacion y amabilidad que dice el jefe.
Yo puedo pensar cualquier cosa de un cofrade o de lo que escribe, pero si se que eso le va a ofender pues me callo o se lo digo por MP, no gano nada enfrentandome a nadie que ademas no conozco y seguramente hablando cara a cara nos pondriamos enseguida de acuerdo o no, pero nunca llegariamos afaltarnos al respeto.
He sido testigo de movidas que siempre han acabado con algun cofrade marchandose y pienso que eso no merece la pena.
Aq
Pues a mi me parece que eres una persona muy sabia y respetuosa con los demás.

Sé que en muchas cuestiones tendremos opiniones completamente diferentes y sin embargo sé que podría disfutar mucho contigo charlando.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
urtzi (08-10-2008)