Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 20:58
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Técnica, Tecnología y Pesca

Bueno Regue, por fin. Bienvenido.
Varias cosas:

1º ENHORABUENA por esas minivacaciones (seguro que merecidas).

2º La cacea, pues nada, otra vez será. Con unas horas ya está todo visto, puedes hacerlo aquí cuando quieras. Lo único la posibilidad de haber enganchado un torpedo de esos que hay en esas aguas y ver cómo lo trabajan, pero eso, que otra vez será.

3º Respecto al jigging ya he visto que no has podido evitarlo. Ahí te veo con un Abyss (creo que de 200 grs) como los que yo compré pero que no he usado aún. Sólo un día un prueba tímida con un Benthos de 100 en unos 40 metros.
Es que mi intención es hacerlo entre 100 y 150 metros.
Cuando vaya al barco haré una foto de los que he comprado y la pondré para que me des tu opinión.
Por otra parte, con estas intenciones, ¿crees que debo poner también 5 metros de fluorocarbono?
Tengo varios assist que he comprado ya montados pero no acabo de tener claro si yo puedo hacerlos con el dacron que uso en los carretes de bonito (es de 100 libras)

4º Y la última. Tu mujer ¿Hizo jigging o fué con cebo?

Ah! y otra más muy importante. A mí también me pasa que el tiempo que no estoy en la mar, sigo pescando. A veces me pregunto si no será, más que una afición, una obsesión enfermiza.

Bueno nada más y bienvenido de nuevo.

Y un saludo para todos, técnicos o tecnológicos pero sobre todo pescadores.
Citar y responder