Ver mensaje
Antiguo 08-10-2008, 22:02
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Por supuesto, aquí estamos para aprender, colaborar, reir, sentir que estamos vivos y nunca solos en nuestra afición, se desarrolle ésta por los cauces que se desarrolle, y al igual que tu, amigo Urtzi, no entro en los hilos que se que no me van o que huelen mal, pero yo hablaba de aquellos otros Cofrades que entran a saco en determinados hilos en los que nadie les ha llamado con la única intención de fastidiar al personal, nada más. Haberlos haylos y todos en mayor o menor medida sabemos de quien se trata.
Y para acabar, no hay tercera vía, tu eres trapero y de los que además buscan y encuentran amigos en la Taberna.
Claro amigo, hablamos de lo mismo, y sobre todo de una manera amable.
Coño se ha puesto de moda esa palabra.
Yo solo pretendo pasar un rato divertido y si puedo echar una mano pues encantao.
Este sitio esta lleno de gente amable como tu, porque haya algun arrozlechista no nos vamos a tirar del pelo.
Y por ultimo soy traperochusquero del alma, pero con tractoristas tan amables como tu me voy yo al fin del mundo, ea.
Abrazos.

Salud y
Choquero (08-10-2008)