Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Aprovecho para subir el post de Carles, y decir al mismo tiempo que, -por propia experiencia- la regata de Premià está ahora mismo en el nivel justo de "emoción contenida": buena competitividad, barcos bastante igualados, y sin embargo, ambiente de camaradería.
La recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse en este mundillo....
Salut y suerte Carles!
|
Hola Magí,
Supongo que el Xiroi sera el primero en apuntarse cuando este apunto!
En Torredembarra juntamos 13 embarcaciones en nuestra segunda regata, aunque solo hacemos una al mes.
La camaraderia también abunda y tenemos lo que yo llamo "competitividad dispersa" ya que repertimos la competitividad a lo largo de todo el campo de regatas en lugar de concetrarla en poco espacio.
¿supongo que me cursareis una WILD CARD para el RAPSODIA si un dia me acerco por estos mares?
Es que aún recuerdo que PANXUT nos calificó de principiantes (cosa que es cierta) y esa espinilla hay que quitarsela regateando contra la flota de Premiá.
Estamos decididos a hacer la RUMB A ROSES y aprovechar para cerrar nuestro viaje hasta Port Vendres en esas fechas, seria ideal el Domingo anterior ser aceptados en una regata social y por espiritu y proximidad a Mataró la Boia d'Or seria nuestra preferida.
Bueno esperamos esa invitación y tranquilos que no seremos tan poco galantes de llevarnos la copa viniendo de invitados.
SAMUDRA - Versión Regata