Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 09:08
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Técnica, Tecnología y Pesca

Sam los jig's son shimano butterfly no williamson, lo que ocurre es que son enormes 200 y 250 gr. ya que la profundidad estaba en torno a 130-140 mts. y no había forma de llegar tan abajo con menos, María siempre pesca (desde que lo probó) a jigging, aunque esta vez cuando cambiabamos de postura subir un jig corto desde esa profundidad era muy costoso para ella, un día me explicarás como se mosta el tangón, esa roldanilla que sube la pinza y todo eso, ya que allí me pareció muy sencillo pero ahora no recuerdo nada. Bahia Yo coloco siempre 5 brazas de fluoro como tip (una palabra inglesa de los co. que usan también para decir propina, creo que es porque a veces se rompe y pierdes el pez) ya sé que no tiene ningún fundamento, ya que en el Cantábrico a 25 mts. de profundidad no se ven ni las boyas de Pamela Anderson la mayoría de los dias, pero se mantiene muy rígido y si notas (que a veces pasa) que el pez toca el jig por atrás, sin llegar al assist aflojas... bueno todo esto es subjetivo. Bueno mañana más que hoy me quieren quitar de la piel los dias de vacaciones.
Birras y unos crudités que os estais poniendo gordos
Citar y responder