Ver mensaje
  #15  
Antiguo 27-01-2007, 20:39
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT maquina de arretratar guapa

Yo tengo la Canon Eos 350 D desde hace más de un año, pero cada dia estoy más contento. Antes tuve Canon Eos de película, y sigo usando mis antiguos objetivos.

Particularmente me gustan las cámaras reflex, creo que lo ideal sigue siendo mirar por el objetivo a través del espejo y pentaprisma. De momento eso no se ha superado en mi opinión.

Vamos, que para mi, la cámara tiene que ser reflex sin dudar. No hay nada como poder intercambiar objetivos, pasar de un gran angular de 20 mm a un tele de 400 mm, y por supuesto la posibilidad de usar un flash potente, externo a la cámara, que use sus propias pilas y que se pueda angular (flash rebotado al techo) es imprescindible.

Saludos!!
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder