Analicemos la situación:
Hay holas previstas de casi dos metros durante el sábado que bajan hasta casi cero por la noche

Y vientos de fuerza mas de seis, que rolan pero siguen de fuerza tres a cuatro por la noche
La previsión de lluvia para el sábado y domingo son de cerca del 100 %.
Y como no tenemos nada que demostrar al cofrade Genovés (al que no se en que universidad le han dado el título de "calificador de Webs" [ sin acritud, dixit "tabernero"]) sobre si somos o no somos navegantes de chiringuito, propongo que hagamos una reflexión seria.
Para muchos de los asistentes, es una escusa para meter en el barco a la familia o los amigos intentando crear afición y tripulación para mayores empresas. Y las condiciones son quizá muy apetecibles solo para "masocas".
Ir bajo la lluvia, salpicados por las olas, durante muchas horas (los de Almeria dando tumbos y los de Málaga dando botes) para llegar a un puerto donde el barco se va a mover mucho durante la noche, para luego volver otras tantas horas a motor.(los de Almeria dando tumbos y los de Málaga dando botes)
Así no se crea afición. Hay que ir poco a poco y primero el temporal de fuerza dos antes de el de fuerza tres... y ya llegará el de fuerza siete, si no queda mas remedio.
PROPONGO.- Que los "Motrileros" preparen una comida el domingo o cena le sábado. Nos acercamos con los coches y nos conocemos, charlamos y dejamos que las almirantas se cuenten sus cosas y creen lazos de amistad. Lloramos juntos el que Neptuno y Eolo la tengan tomada con la Taberna y sus quedadas. Nos hacemos unas fotos y quedamos para dentro de dos semanas tal como alguien ha propuesto.
Y el que quiera ir en barco, que lo haga.
Pero sería una lástima dar esta "quedada" como un fracaso. Antes al contrario, ha de ser un exito y principio de otras muchas. Me consta que hay varios agazapados esperando noticias de última hora y que se les puede sumar para el futuro




