Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 12:15
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: veleros embargados que agonizan.

Cita:
Originalmente publicado por lolailo Ver mensaje
El problema de las subastas, creo , es que estan "amañadas" , es decir van los "Subasteros" que se dedican a eso y por supuesto no dejan que el resto si podamos comprar alguna ganga que nos interesa....

Si alguno de los subasteros esta intersado en tal bien, pues llega a un acuerdo con el resto, te pago tanto o te dejo para ti la otra que te interese...
Que hay uno nuevo en la subasta, pues puejamos entre todos para que no pueda comprarlo....

Pasa en las de todo tipo de bienes....

No se si sera muy factible, pero parece mas interesante la de hacerte "Administrador del bien" hasta el momento de la subasta....
¿El precio del amarre lo incluirian como carga?
Si es asi es un chollo, no muy facil (sobretodo la despedida, si alguien lo compra), per un chollo

Ah una ronda para todos
Indudablemente, te interesa ser administrador mas que propietario, todos los gastos de mantenimiento, incluido atraque, varadas, patentes, motor, cualquier cosa que puedas justicar como necesario para que el barco no se deteriore y este en funcionamiento. Asi te lo exige el extamento oficial que te asigna la custodia, incluso te da permiso para que naveges con él. y te sirven, todos los gastos, para deducirlos del precio de puja si a ti te interesa el barco, sino el comprador te los abonará.

El aspecto no es referencia, pues muchos estan falsamente envejecidos y deteriorados, para que su valor se subasta baje.
Lo habitual, es que se lo quede y despues lo venda, pero si hay algun otro barco a la vista, y posibilidades de que se lo den en custodia, vuelta a empezar.

Hay una verdadera mafia con esto.

un saludo y

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Pakote (17-08-2025)