Veras que vamos a terminar montando un subforo de piratas foteros/as...

El flash incorporado incluso en las mejores, sufre efectivamente de poca operatividad, ...me paso retocando ojos rojos , o quitando fogonazos de alguna pared muy reflectante, en demasiados fotogramas asi que ahora solo me veo haciendo alguna imagen que pueda medio salir bien con el equipo que llevo, verdaderamente el minimo posible, una verguenza de escaqueo

, dejando de lado lo que ya se que me va a salir muy mal. Preocupante tb esa tendencia reciente de eliminar el visor para componer solo con la pantallita, como si una camara se pudiera mantener quieta y con precision de encuadre con los brazos extendidos. Por eso me gustan las de pantalla pivotante que puedes utilizar a nivel de cintura y con los codos bien encajados al cuerpo, manteniendo la camarita muy estable aun a tope de (cortito) zoom.
Anyway, estas digitales se estan vendiendo masivamente, usea que dentro de algun tiempo ya habran limado inconvenientes mayores, pues sus ventajas de empleo son aplastantes...para el fotero de a pié.
M.