Cita:
Originalmente publicado por VCF1
Fextivo dijo:
o quieres decir que planteemos nosotros el planning para que nos venga mejor de tiempo, si es así, lo dicho, merendola-cena el sabado, se duerme allí y el domingo tempranito pa casa.
Pues si, lo has acertado, ademas en 6 horas podeis estar en Tabarca, siempre que Eolo se muestre compasivo y magnanimo, nos gustaria que pudierais asistir.
Saludos 
|
Hombre, yo estoy con Fextivo, tal vez para los de Murcia sea mejor que la "comida oficial"

sea la cena del sábado. Si salimos con el puente de las 8 de la mañana, y el tiempo acompaña, podríamos estar allí a eso de las 14.00 +-, pero claro, ¿quien garantiza lo del tiempo? Por eso, podríais quedar los de la zona a comer, si quereis, pero dejándoos algo de sitio en el buche para cenar con nosotros, que iremos como dice MarCeolo, vestidos con nuestras mejores galas de CAPITANES DE YATE POR LA PATRIA Y EN LA RESERVA
El domingo, despues del desayuno copioso y los abrazos de despedida de rigor (ojo con Windi que es demasiado cariñoso

) pues la Flota Murciana de vuelta para La Manga, a ver si entramos en el puente de las 16000.
Qué ganas tengo!! Solo de pensarlo se me ponen los pelos más tiesos que el backstay del barco de Fextivo