Discusión: 2ª Kedada en TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2007, 21:43
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Fextivo dijo:
o quieres decir que planteemos nosotros el planning para que nos venga mejor de tiempo, si es así, lo dicho, merendola-cena el sabado, se duerme allí y el domingo tempranito pa casa.

Pues si, lo has acertado, ademas en 6 horas podeis estar en Tabarca, siempre que Eolo se muestre compasivo y magnanimo, nos gustaria que pudierais asistir.
Saludos

Hombre, yo estoy con Fextivo, tal vez para los de Murcia sea mejor que la "comida oficial" sea la cena del sábado. Si salimos con el puente de las 8 de la mañana, y el tiempo acompaña, podríamos estar allí a eso de las 14.00 +-, pero claro, ¿quien garantiza lo del tiempo? Por eso, podríais quedar los de la zona a comer, si quereis, pero dejándoos algo de sitio en el buche para cenar con nosotros, que iremos como dice MarCeolo, vestidos con nuestras mejores galas de CAPITANES DE YATE POR LA PATRIA Y EN LA RESERVA

El domingo, despues del desayuno copioso y los abrazos de despedida de rigor (ojo con Windi que es demasiado cariñoso ) pues la Flota Murciana de vuelta para La Manga, a ver si entramos en el puente de las 16000.

Qué ganas tengo!! Solo de pensarlo se me ponen los pelos más tiesos que el backstay del barco de Fextivo