Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 13:40
soleá soleá esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Me han robado el pabellón

a mi en pobla marina me robaron el pabellón junto con su pequeño mástil de teka. Los cacos se tomaron la molestia de envergar con unas bridas una bandera nueva en la antenan de mi barco, lo que evidencia que el propósito del robo (no hurto) era el mástil.

quiso la casualidad que un día mi vecino de pantalán quedara sin gobierno en el puerto y un amigo y yo le libráramos de una buena. Al sujetarle el barco por la popa para que no golperara con el pantalán que creeis que vi?

eureka¡¡
mi bandera y mi mástil que recientemente acababa de instalar mi vecino en su barco. Sin duda alguna era el mío, porque al efecto llevaba unas muescas grabadas a cuchillo en la madera para prevenir esta clase de "incidentes".

Después de darme las gracias por la ayuda, le pedí la bandera y con gran cabreo por su parte me dijo que él no robaba nada y que a lo mejor había sido el padre de su novia que se lo había encontrado y lo colocó sin saber de quién era. Me lo devolvió, no sin grandes protestas de honradez, y le dije que el padre de su novia era un fenómeno colocando pabelllones de repuesto para sustituir a los robados.

ahí quedó todo. decía un slogan publicitario hace unos cuantos años: CONOZCA A SUS VECINOS.

Citar y responder