Algo que no entenderé nunca es como puede la gente abandonar a sus perros... Con lo mal que lo paso cada vez que desaparece y no hace caso a las llamadas.
Me alegro que
Brut haya encontrado una casa... Lo que ya no tengo tan claro es quien ha adoptado a quien, admito que cuando te llevas a uno de estos compañeros a casa parece que le has adoptado ya que te responsabilizas de él pero, al menos en mi caso, al de un tiempo te da la sensación de que es
el quien parece que te hace el favor de estar a tu lado.
Siempre me acuerdo de un comentario que me hizo mi ex acerca de los perros lazarillos... En varios centros de adiestramiento una persona ciega no puede escoger un perro sino que es el propio perro el que tiene que demostrar interes por esa persona. Cuando fui a buscar a
Brownie me dijo el criador: "¿Con cual quieres quedarte?" y la respuesta fue sencillisima: "El que me demuestre antes que quiere quedarse conmigo".
Aunque al pobre
Brownie no le hace ni puñetera gracia que lo "disfracen", como no tengo posibilidad de poner una red de seguridad en el paso a la escalera, le compré uno de estos.
No se yo que tal flotará, pero el asa está muy pero que muy bien para los casos de
Perro al Agua, que comentabais.