Cita:
Originalmente publicado por Pipón
Muchas gracias!  
¿Crees que una semana es suficiente ó te ha quedado la sensación de haber dejado mucho por ver?
|
Es necesario el planificar el viaje bien (¡qué haría yo sin mi Almiranta!). El interior también lo hemos visto con cierto detenimiento (Josselin, Dinan, etc) y son, todos ellos, lugares realmente preciosos.
Hay posibilidades sorprendentes, para todos los gustos; por ejemplo, oir la misa dominical, cantada por los Monjes y Monjas Benedictinas, en latín y francés, en la Abadía Benedictina de Saint-Michel de Kergonan, en Carnac... realmente hermoso.
Nos han faltado, además de la esquina de Brest, ver las islas "exteriores" para lo que hay ferrys (Belle-Isle, I. Groix, etc), aunque también hay que tener en cuenta el día de visita a Les sables d'Olonne ...para ver Ovnis

.
En principio, con siete días bien distribuidos creo que tienes suficiente. Otra cosa a tener en cuenta es el clima, ya que esta tierra es bastante lluviosa y nosotros hemos tenido unos días espléndidos que nos ha permitido movernos con gran comodidad (hemos hecho 2800 kmts. saliendo desde Santander; eso si, la gasolina mucho más cara, sobre 1.5€/l).
En cualquier caso ya sabes que uno siempre adapta su ritmo al tiempo de que dispone ...

.