Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 17:04
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Bretaña francesa !qué envidia!

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Muchas gracias!

¿Crees que una semana es suficiente ó te ha quedado la sensación de haber dejado mucho por ver?
Es necesario el planificar el viaje bien (¡qué haría yo sin mi Almiranta!). El interior también lo hemos visto con cierto detenimiento (Josselin, Dinan, etc) y son, todos ellos, lugares realmente preciosos.
Hay posibilidades sorprendentes, para todos los gustos; por ejemplo, oir la misa dominical, cantada por los Monjes y Monjas Benedictinas, en latín y francés, en la Abadía Benedictina de Saint-Michel de Kergonan, en Carnac... realmente hermoso.
Nos han faltado, además de la esquina de Brest, ver las islas "exteriores" para lo que hay ferrys (Belle-Isle, I. Groix, etc), aunque también hay que tener en cuenta el día de visita a Les sables d'Olonne ...para ver Ovnis .
En principio, con siete días bien distribuidos creo que tienes suficiente. Otra cosa a tener en cuenta es el clima, ya que esta tierra es bastante lluviosa y nosotros hemos tenido unos días espléndidos que nos ha permitido movernos con gran comodidad (hemos hecho 2800 kmts. saliendo desde Santander; eso si, la gasolina mucho más cara, sobre 1.5€/l).
En cualquier caso ya sabes que uno siempre adapta su ritmo al tiempo de que dispone ....