Discusión: Restaurar un barco
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 17:05
diegoFB diegoFB esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos.

Hace muuucho que no paso por aqui, asi que lo primero antes de nada, es invitaros a todos a una ronda

Me meti en este mundillo hace un año al comprarme mi primera embarcacion, una pequeña Glastron de 4m. A principios de verano se me presento una oportunidad y la vendi, realmente no era una embarcacion adecuada para la zona de Galicia, asi que con mucha pena me decidi a vender.

Por supuesto, mi intencion desde ese momento es subir eslora y cambiar a algo que navegue decentemente, todavia estoy buscando una buena oferta. Estoy alargando un poco la busqueda a ver si apruebo el PER o PNB y me puedo permitir un poco mas de eslora y motor aun que con el titulin.

El tema es que buscando me he encontrado con una embarcacion que es mucho mas de lo que yo podria tener, pero que esta a un precio asequible por estar para restaurar. Esto aun siendo un problema para muchos, para mi es un aliciente ya que me gusta mucho el bricolaje y soy bastante manitas.

Ahora el tema es que necesito alguna opinion de cuanta inversion creeis que necesitaria este barco. Evidentemente, suponemos que no tiene osmosis, de ser asi ya ni me lo pensaria. Lo mas baratito que veo, es restaurar la madera y tapizados, creo que no sera necesaria mucha inversion, mas que de tiempo y paciencia. Bueno, no me enrollo mas y os pongo el enlace para que echeis un vistazo:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...053554548.html

Que opinais?
Citar y responder