hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora, lápiz y papel . . .
son las doce o'clock.
se iba a obtener la meridiana pero como el techo de nubes está muy bajo no se ve el sol (además choquero tiene gps, con pilas nuevas) ahora vamos a tomar la otra meridiana. bueno se acabo el agua, ahora empieza la fiesta,
a las cinco más o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes.
¿cómo que se ha acabado el jamón ? pues aqui dejo ésto, ' que no nos farte de na, que no que no . . . ' y estamos tan a gustito, "mi jozé ortega cano " dixit .
bueno, dejamos el comercio y sacamos el bebercio.
hay café solo y cortado, un buen felipe, unos puritos para los que no se traguen el humo, ' ques mu malo ' y unas margaritas on the rocks para alguna sirena que se atreva, algun sireno también puede eh. y después de ésto cada uno pa su barco eh. sansacabo las fiestas por hoy que luego se hace muy tarde para limpiar la taberna y sacar la basura.