Discusión: Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 17:41
doldrum doldrum esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Primero un par de rondas para todos !!

Interesante discusión que aparece tantas veces y siempre me pregunto que tendrán los Bavaria que todo el mundo quiere opinar al respecto.. ??

Para mi, que no soy imparcial por trabajar con la competencia, todos debemos agradecer el fenónomo BAVARIA. Gracias a BAVARIA muchos de nosotros hemos podido iniciarnos en la nautica y gracias a ello otras marcas ahora cuentan con clientes que sin pasar por Bavaria ni hubieran considerado comprar un barco.

No pidamos peras al olmo, cada marca esta en su segmento y su precio corresponde a una calidad y unos acabados... tomemos el ejemplo de los coches, acaso un SKODA FABIA es lo mismo que un Volkswagen PASSAT o éste es igual que un Audi A4, ni hablar de un BMW Touring... ?? NO, pero los 4 se pueden conducir...

A la hora de comprar un barco hay multitud de factores a tener en cuenta: materiales, acabados, accesorios, diseño, nombre, postventa, reventa, etc... pero lo mas importante es que nos guste, a partir de ahi, que son un 10% o un 15% más para el barco que nos hara felices y que formara parte esencial de nuestra vida y familia.

Yo, y me repito, digo Gracias Bavaria por hacer la vela mas accesible para todos y formar a los futuros clientes de otras marcas !

Salud a TODOS !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doldrum
indignao (09-10-2008)