Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 19:48
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Sirena Chiquisunica CAPITAN PIRATA....

Gracias compañeros por todas las felicitaciones.....Y de fiesta ya estoy,. paseando por los hermosos lugares de estas bellas tierras, el muelle de la ciudad queme tiene boquiabierta y todo lo que aqui puedo observar....:veler o:

Claro que también tendre que hacer una en la Taberna a mi regreso, y de que estan en españa de crisis...Pues vengan en mi bodega tengo barriles y demas provicones mientras que arribo a mi domicilio para realizar tal cuestión de ...Hip, Hip, festejo.....:borrach o:

Lo de Saúlphone esta muy dificil, el esta muy poco libre porque el trabajo le absorebe, de hecho todos estos días el sale antes de las 8 am. y regresa por el hotel después de las 4 p.m. y cuando estamos en casa también es el mismo horario.....Pero en ocasiones le cambian y es un lio con ello porque además le gusta el deporte y le quita tiempo...cuando entra lo hace pero en muy poco tiempo y solo es para leer los mensajitos que tuvieron a bien enviarle....

Salud Chiquisunica y Saúlphone

Chiquisunica
Citar y responder