Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 22:21
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Que buen tema Itxiar , como te dije, soy una ignorante , no puedo aportar nada, solo aprender de lo que veo y leo
Voy a contar una fantasia que tenìa de niña, algo que nunca dije : soñaba con vivir en un faro, cada vez que veìa uno me imaginaba viviendo en èl, en tardes otoñales soleadas salir a caminar, rodeàndolo. En noches frias de tormenta, sentir el rugido del mar , temblar de miedo y estar con alguien muy querido que me cuide.
Ahora mismo cuando veo fotos de faros pienso en como vive su farero, que siente cuando esta solo ante esa grandiosidad, còmo pasa sus horas...
Los faros me despiertan una fantasìa romàntica y con un toque de misterio.
En primer lugar gracías Farera por el posts, las fotos son simplemente preciosas, cuantas historias hay en ellos.

Gracy te entiendo perfectamente, en mi los faros me inspiran muchos sentimientos, aquellos que nos guian, que nos avisan del peligro, pués para un barco la proximidad a tierra es donde encuentran su mayor debilidad. Para su gloria, hay estan, independientes al tiempo, soplen brisas o temporales, humildes en su estructura, grandes en su labor, que seria de los navegantes si no existieran, pués a pesar de las tecnologias cuando estan fallan, que serian de nosotros, si estos no existieran.

Subo esta foto, me parece que no esta, pertece al faro de Estaca de Bares, el último faro de nuestra peninsula, me parecío tan bello...

Un saludon a tod@s ybuenos vientos