Ver mensaje
Antiguo 09-10-2008, 22:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: III Cronica Encuentros Cachaloteros

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡POLEN, ME ENCANTA LEERTE!!! eres capaz de mostrar lo que a lo mejor muchos sentimos en un simple momento a bordo del barco, pero que no sabemos contar así.
Jo... pues gracias por tus palabras rubiales

La verdad es que he escrito un tocho que poca peña habrá sido capaz de leer entero, pero es en cierto modo mi homenaje a los cofrades que me han acompañado a navegar. Te citaré parte de un sms que recibí al dia siguiente de nuestra salida, ya en frío y desde la distancia (espero que mi compañero de finde no se moleste, solo pondré un trocito). Cito: "Gracias a ti por colaborar en mi decisión definitiva de tener un velero" Y sabes, esa frase transmite muchísimo más que toda la parrafada que he soltado, pues alguien que sopesaba comprar un barco ahora está convencido y mi barco ha ayudado un poco. Y eso.... eso no tiene precio. El poder acercar a alguien que lo desea en la mar, el ver expresiones que me son familiares, el escuchar sus sensaciones o simplemente presenciarlas... ¡¡qué bonito es eso!

Es lo bueno que tiene esta taberna, que pasa de lo virtual para acercar a las personas con una especial camaradería y consigue no solo que pasemos buenos ratos, sino que podamos navegar más y mejor los que tenemos barco y sobretodo los que no. Así pues es muy cierto eso que dicen de que el que no navega es porque no quiere. Y cofrades como tu, u otros que también han pasado por el cachalote siempre tendrán su lugar a bordo, pues un barco no es solo un medio, sino un cofre de historias, de tertulias, de recuerdos que atesoran sus mamparos y que ahí quedarán para siempre

(coño que cursi estoy hoy)