Gracias Marpirao, tras ver la previsión yo sigo con mis planes de ir a navegar o al menos a flotar este fin de semana, algo alterados por la meteo y las borrascas, e incluso hasta me planteo que ya no llego a la quedada de Motril hasta los postres o más tarde... Me pienso ir esta tarde e ir haciendo 'barquing' por entre los puertos desde Cartagena a Almeria, para ver si vamos tomando decisiones, abandono el coche en Almería capital y dormiré en San Jose en el barco del cofrade Motril, y a la que se haya equivocado un poco la AEMET o la EPPE, asomamos el morro y en portantes a lo bruto para Motril o Almerimar, que en San josé no se puede dejar el barco una semana enel amarre del espigón que se destroza. Sino es el sábado será el domingo trempanito cuando salgamos, llegando a Motril... pues eso el domingo tarde... si aun queda algo pues comemos y si no... se le va a hacer, habrá más ocasiones, ¿no? o lo de gualstrit va a hacer que se acabe esto este finde (Lataberna igual si, tal y como ve el tabernero los ánimos, que lástima)...
Decidido,
traje de aguas...
Pondremos el 77, somos el Benalwin, pero me identificaré como Genovés. no tengo teléfonos de nadie de LTP, se le va a hacer, haber llegado antes.
Corto y cambio taberna. Nos vemos, que en el curro no tengo conexión a LTP y me tengo que ir ya.

virtuales por si acaso.
Mi lunes pedido lo amortizo, nos ha fastidiao!!!