Ver mensaje
Antiguo 10-10-2008, 10:59
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vela Oceánica, deporte y comunicacion cientifica

Anoche cuando estaba escribiendo esta contestación el foro dejó de funcionar, al menos me dio tiempo a copiar y pegar para guardarme el texto.

Probemos de nuevo....

Bueno, ayer fue el primer día.

Trata de las regatas transoceánicas y toman como base la pasada edición de la BWR. Enfocado sobre todo desde la perspectiva de los profesionales de la información.

Al entrar, nos hemos encontrado Planeta Agua y el que suscribe.
Ambos con una reputada fama de regatistas oceánicos...

Y yo me pregunto... ¿hay alguién más del foro que asista y no lo hayamos reconocido o quizás no nos conocemos?

Han sido 4 horas y media, con media hora de cofeebreak para merendarbytheface y poder hacer un poco de public relations con otros conocidos que habían por ahí...

Los temas de ayer:

- Historia de las regatas de vela oceánicas, regatistas y navegantes emblemáticos a cargo de Santi Serrat, Director de la BWR.

- La organización de todo el el gabinete de prensa y diferentes experiencias de comunicación surgidas en una regata tan compleja como es la BWR.

- Como se montó la exposición Navegando por la Ciencia que estuvo abierta al público durante el transcurso de toda la BWR

- Los diferentes tipos de especies y vida animal que suelen encontrarse en este tipo de regatas y su relación con las corrientes de los océanos.

De verdad que me han pasado las horas volando.
Además teníamos a Albert Bargués sentado delante mismo, quien con sus intervenciones iba amenizando ciertas explicaciones .

Hoy más...

Citar y responder