Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Bueno yo habia tenido el ordenador en el taller, el cual es bastante chapuzas a mi entender y lo habia formateado o algo asi. Borrando algunos programas que ya estaban instalados.
De tal manera que cuando yo intentaba entrar en el chat, me salia algo asi como : live harmony y al pinchar ahi ponia que habia que instalar el Java, cosa que hice y a continuacion ya pase directamente al chat.
Ahora mismo lo acabo de volver a intentar y sin problemas.
Osea que yo instalando el Java tengo acceso.
Salud y 
|
gracias por tu rapida respuesta amigo.
Existen varios modos de poder entrar al chat, pero sin duda el mas sencillo y facil para todos es tal como indicas es acceder a traves del enlace que existe aqui y para el que es necesario tener la plataforma de java instalada.
gracias urtzi

para aquellos que no lo tengan, que sepan que java es una tecnologia "informatica" muy extendida realizada por la empresa sun microsistems , que es gratuita y permite muchas acciones en el campo de la informatica.
los que no la tengais y deseeis instalarla podeis hacerlo clicando
aqui donde de paso encontrareis algo mas de informacion sobre el tema.
se supone que con esto instalado nadie deberia tener problemas por acceder al chat, si aun asi alguien no puede entrar, me lo comente aqui o por privado y tratamos de buscarle solucion.
saludos