
10-10-2008, 13:08
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales
Cita:
Originalmente publicado por Itaca
Gracy te entiendo perfectamente, en mi los faros me inspiran muchos sentimientos, aquellos que nos guian, que nos avisan del peligro, pués para un barco la proximidad a tierra es donde encuentran su mayor debilidad. Para su gloria, hay estan, independientes al tiempo, soplen brisas o temporales, humildes en su estructura, grandes en su labor, que seria de los navegantes si no existieran, pués a pesar de las tecnologias cuando estan fallan, que serian de nosotros, si estos no existieran.
|
Itaca, tus palabras han llevado mis pensamientos para el lado mìstico ...
Si te guìan y te cuidan del peligro cuando màs dèbil estas, son àngeles, como los que invoco cuando me siento desamparada.
Y es una luz muy brillante la que te saca de las tinieblas y su farero se "sacrifica" viviendo en soledad , para ayudar a los navegantes .
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
|