Ver mensaje
Antiguo 10-10-2008, 13:57
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
....Que el padre de familia no tiene para pagar, pues nada, se le quita la casa, o se le manda al paro, y problema resuelto....
Al paro... los que tengan la suerte de poderse acoger al paro.
Porque los que somos autónomos, que llevamos toda la vida cotizando por imperativo legal ... ya me dirás de que nos sirve si tienes que tener también una mutua para posibles problemas de salud y un plan de jubilación porque en caso de llegar a ese momento con lo que nos quedaría... dos piedras.
Y encima si tienes cuatro duros ahorrados porque no has estirado más el brazo que la manga como la mayoría ha hecho, de premio, a sufrir ahora por tus ahorros...

Perdonar el tono ... pero llevo una mala semana y después de que me hayan tirado para atrás un par de proyectos con los que contaba para el año que viene, con la excusa de que "no sé si voy a tener que cerrar"... comienzo a verle las orejas a lobo.
Y a pensar en replantearme todo lo laboral... y a mi edad, la verdad, como que ya no apetece mucho....

LordNelson tiene razón, mejor vamos a hablar de barcos, que para estos temas ya se escribe y se oye mucho en todos lados....

Citar y responder