Ver mensaje
Antiguo 10-10-2008, 14:11
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Al paro... los que tengan la suerte de poderse acoger al paro.
Porque los que somos autónomos, que llevamos toda la vida cotizando por imperativo legal ... ya me dirás de que nos sirve si tienes que tener también una mutua para posibles problemas de salud y un plan de jubilación porque en caso de llegar a ese momento con lo que nos quedaría... dos piedras.
Y encima si tienes cuatro duros ahorrados porque no has estirado más el brazo que la manga como la mayoría ha hecho, de premio, a sufrir ahora por tus ahorros...

Perdonar el tono ... pero llevo una mala semana y después de que me hayan tirado para atrás un par de proyectos con los que contaba para el año que viene, con la excusa de que "no sé si voy a tener que cerrar"... comienzo a verle las orejas a lobo.
Y a pensar en replantearme todo lo laboral... y a mi edad, la verdad, como que ya no apetece mucho....

LordNelson tiene razón, mejor vamos a hablar de barcos, que para estos temas ya se escribe y se oye mucho en todos lados....

Rom, siento no complacerte, siento no hablar de barcos.

Pero lo que más siento es tener que darte absolutamente la razón en todo. A medida te iba leyendo iba pensando... habla de él o de mí ?. Has hecho una fotografía exacta de la situación del autónomo, que es la mía y la de miles de españolitos de a pie.

Me he sentido tan identificado que no se si darte las gracias o enfadarme contigo por recordarme en que situación nos encontramos.

Mientras me lo pienso , os invito a unas rondas

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder