Discusión: Osmosis
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2008, 15:24
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Yo le hice el tratamiento a mi barco, aunque no tenía pero debido a que ya eran 30 años los que tenía y solo eran 6m de eslora se lo hice yó personalmente y la verdad que lo peor es la pijada que se pega uno a trabajar pero eso si, que si lo haces bien seguro que lo dejaras mejor que si te lo hacen ya que el producto que se aplica no incrementa el peso de barco con lo cual cuántas más manos hasta cierto punto le des el barco te lo agradecerá. Yo le quité todas las manos de pintura hasta llegar a la fibra, después tendrás que echarle durante 15 días agua a presión e inclurso con la vaporeta a todas aquellas zonas donde te ha salida la osmosis y en estas zonas si hace falta rebajarlo y comerte algo más de fibra con el fín de sanearlo bien. Una vez hecho esto deberás dejarlo secar por lo menos durante 6 ó 7 meses y que el final te coincidad con la época de verano para empezar a darle el tratamiento seguido todos los días y en caso de no ser así tendras que lijarlo y volver a darle la capa que le corresponde, así hasta terminarlo pero ya debes hacerlo todo seguido.
Citar y responder