Ver mensaje
Antiguo 10-10-2008, 18:54
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 32 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco diseñado en una conversación telefónica

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Lo cierto es que el Laser en single y el Snipe a dúo algo deben de tener en su diseño, que aunque francamente mejorable a los ojos tecnológicos de hoy en día, consiguen que sus flotas (numerosísimas y exitosas a nivel mundial), o lo que es lo mismo, sus regatistas, tengan una cualidades que los hacen únicos, y eso que no hay uno que se parezca a otro

Por el Laser
Ufff, me has tocado la fibra sensible, anda que no he disfrutado yo en mi snipe (qué recuerdos) se pueden decir muchas cosas malas del snipe (que pesa mucho para tan poca vela, que no lleva spi...) pero los que hemos navegado en él (y sufrido! vaya ceñidas duras haciendo banda a muerte -no lleva trapecio-) tenemos el barquito grabado en la memoria. Además fue el primer (y único ) barco que tuve en propiedad (de hecho, en semi-propiedad). Pero cada vez que intentábamos hacer una regatilla con el viejo snipe los pijillos que navegaban en snipes nuevecitos, relucientes, nos pegaban un buen repaso en las popas... en las ceñidas aún les aguantábamos pero en los demás rumbos

Bueno, perdón por desvirtuar el hilo. El láser también me gusta mucho pero nunca he regateado con él, aunque sí navegado unas cuantas veces (y volcado una y otra vez ) . Ahora ya las ganas son de crucero, será la edad, y las ganas de ver mundo.

Huy, perdón otra vez, que desvirtuaba de nuevo.

Gracias por el post, muy curiosa la historia.
Citar y responder