Cita:
Originalmente publicado por Alex
No sólo debe darte reparo en comertelas sino que como especie protejida esta prohibida su caza y su consumo. Era una costumbre muy arraigada en las islas su consumo teniendo fama de ser muy sabrosas (no creo que tanto como le supongo a nuestra cofrade  ) y no hace muchos años la prensa local cogio con las manos en la masa a un consegero del cabildo  ... y se publicaron unas fotos que le costaron el cargo.
A mi tambien me ha pasado y este es el reportaje gráfico que el cofrade "Tenaz" que iba conmigo ese día posteó:
Clicar aquí

|
Pues me perdí ese hilo en su dia, te felicito por tu sangre fria en ese momento. Nosotros también pensabamos en ir acercando lentamente a la pardela caso que no su hubiese zafado ella sola. Que mal rato.
De todas formas me parece que aquí se estan mezclando cosas y tendrias que aclar si al consegero del cabildo lo pillaron con la
Puffinus mauretanicus o con la Puffinus tabernanicus, vamos que no seria lo mismo
Veo por lo que ha contado rom y capitan ximista y alex que esto ocurre mas a menudo que lo que imaginaba
askarretxe, me ha encantado como cuentas vuestra relación con las pardelas, para mi también son princesas
lo que no me ha gustado

es la visión de yofloto, hay que ser mas poético

en lugar de decir que te atacó una gaviota cruel y despiadada podrias haber dicho que una gaviota intentó convencerte de que tenias que cambiar tu nick YOFLOTO ---> YANOFLOTO

perdón es que no me he podido resistir.
Mundo Redondo