Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

Rescato este interesantisimo hilo desde la segunda pagina, no lo habia leido
distraido tal vez por las vanalidades de los ultimos tiempos.
Gracias Cofrade y amigo Sumeke por tan brillante e interesante relato al
cual egoistamente me gustaria se añadiesen las opiniones y comentarios
de otros.
Un fuerte abrazo
Miahpaih
"Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que
fué hecho".

|
Gracias amigo Miahpaih, y si vienes este fin de semana a navegar en el "Sonrisa", te diré que lo tenemos crudo, se nos ha jodido el ir a ver el paso de la Volvo Race, a las hormigas como teniamos planeado, el hombre propone y Eolo dispone, en fin, es lo que hay.
Me alegro que te resulte interesante mi relato, lo he colgado ahora, aunque lo escribí hace unos años, para, entre otras cosas, y extrapolandolo a este foro, valga para que apredamos a convivir y no nos tiremos los trastos, virtuales, a la cabeza.
Tambien quiero que sirva, no como un tratado de preparacion de travesias, sino como un aporte mas, sujeto a todo tipo de sujerencias y matices, por parte vuestra y asi conseguir que sea casi perfecto.
Asi, despues de leerlo muchos cofrades y manifestar opiniones, puntualizar aspectos, quitar, si procede, mis referencias personales. se le podria dar forma y colocarlo en donde proceda, dentro de esta taberna, para uso y disfrute de los cofrades.
He colgado tres hilos " convivencia en una travesia oceanica I, II y III ", espero que haya mas gente se decida a leerlo, debatirlo y enriquecerlo.
Si veo animacion cuelgo el Diario de Navegacion, vaya me ha salido un pareado, y como decimos en mi teiera: los guevos me he tocado.
Animo, sujeridme mas cosas que penseis que se deberian tratar o aportar lo que os apetezca, para conseguir una buena recopilacion de temas para preparar futuras navegaciones.
Un saludo.