Ver mensaje
Antiguo 11-10-2008, 02:38
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como crear una asociacion nautico-deportiva?

Gracias a todos por responder pero aun me quedan muchas dudas por ejemplo ¿cuales son las diferencias legales entre asociacion y club? en caso de crear un club es mejor hacerlo del tipo "deporte para todos" ya que no te piden que los socios esten federados?.
A mi lo que me gustaria es que fuera cultural-deportiva ¿se pueden convinar ambas a la vez? y ¿varios deportes?.¿en caso de que los socios al empezar seamos 3 o 4, tendremos que hacer mas de una funcion a la vez?.
Ojala pudiera hacer lo que propone el cofrade Al-tanllaui pero necesito ayuda.

Y hablando de lo que al final importa "la manteca" ¿de cuanto dinero minimo podemos hablar para que empiece a funcionar la cosa? , ¿se necesita un dinero base o puede funcionar con 0 beneficios y propiedades?.
¿Realmente puede aportar ventajas fiscales para los participes?.
Perdonar que hable asi pero aparte de mi ignorancia es lo primero que me preguntan todos a los que se lo propongo :"¿eso pá que vale ? ¿realmente te vale para algo o es solo para constar en un acta como grupo de amigos organizado?.
En fin que la gente quiere resultados y no mil razones.

Para lo que dice Al-tanllaui supongo que abria que ablar con la junta , estar al tanto de las embarcacines que se subastan , y un largo etc... Si alguien se quiere unir a esta iniciativa estaria eternamente agradecido y las posivilidades aumentarian el doble o por lo menos los que sepan algo de asociacines y clubs me echen una mano dentro de sus posibilidades.

Bueno yo lo voy a intentar y de momento le echare el tiempo que pueda a ver si sale algo contructivo entre todos..
Gracias.
Citar y responder