Y que me decís de las cagadas a "medio-sabiendas"?........me explico, es en esas ocasiones en las que notas algo, un zumbido en los oidos,un motor que parece que no se que,una caidita de tensión apenas imperceptible,un ruidito que solo tu captas porque ya formas parte de tu propio barco y cualquier pedo lo notas aunque no haga ruido ni huela?????
y es entonces cuando sin mirar a la almiranta piensas en voz alta de "esto no va bien".........pero claro, es que eres un manías,eso no es nada,imaginaciones tuyas,etc.etc............y cuando a mitad de trayecto (con mala suerte) o al final del mismo (con algo mas de suerte) el barco hace plaffff!!!! y va y se escogorcia.............y piensas para tus adentros.........estoy tonto de las pelotas, para que hago caso? y girándote sobre la tripulación por arte de magia han desparacido mientras tu juras en arameo?...........ya os haré un relatito con un hecho real en mi propio barco acerca de esto que ahora me las piro a poner algún spring a mi bienamado no sea que el levante otoñal me lo mande a tomar pol cu..