Discusión: WEBS de USA
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2008, 14:13
Paolaa Paolaa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Les comento lo que nos ocurrio a nosotros.

En el 2005 comenzamos con la busqueda del velero.
Por los precios que habia en Europa terminamos buscando y encontrando uno en USA, que en el termino de 15 lo bajaron 15000 dolares (por eso pudimos comprarlo). Lo compramos en el 2006.

La anecdota es que:
-Este ano conocimos a un aleman que compro uno de los barcos que nosostros habiamos visto. Lo compro un ano despues. El velero se lo bajaron de 50000 a 30000 dolares.
-Otro de los barcos que habiamos visto era el Alea (estamos hablando del ano 2006) El dueno no quizo bajar un duro. Y les cuento que los chicos no lo compraron al mismo precio que yo lo vi.

Asi que mi conclusion es:
En USA los veleros estan muy baratos, pero muy baratos y es verdad eso que como no quieren tener gastos se deshacen de ellos. Pero traerlo para aca es una TAREA no facil.
Por otro lado, lamentablemente la crisis aca llego y no se vende nada. Y si uno pasea por las marinas se ven cada vez mas carteles de venta y por lo que le paso a un amigo recientemente hay mucha gente que necesita liquidez.
Asi que mi consejo es un poquito de paciencia y busca por aqui, para evitar dolores de cabeza.

Te paso la pagina que soliamos mirar por el 2006
http://www.yachtworld.com/

En cuanto esa que pusieron mas arriba
www.westmarine.com no la recomiendo

Esta mucho mejor
www.defender.com

Mucha suerte y cuenta cuando consigas algo
Citar y responder