Discusión: Amarres: oferta 3x2
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2007, 19:56
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Tahleb, pues no me tranquilizas nada, es lo que me temía. Estoy tan tan al norte de Africa como al sur de la provincia. O sea, en Almería

Planeta Agua el problema no es como se amarre o no, el problema es que me han colocao entre dos amarres. Desde ayer pega levante fuerte, que me da por popa. En mi amarre tenia puesta una defensa en el pantalán por si daba, ahora tengo esa argolla levantada por la tension de los tres barcos y con nada que empuje el viento choca.

Eso sí, de los marineros no puedo tener queja, ellos solo están currando allí, y además uno en especial, de los que he hablado, el más jovencillo, es todo un currante, y son todos muy atentos. A veces me da cosilla porque seguro que pagan el pato más de una vez a causa de la mala gestión de la empresa. Sé que ellos no tienen la culpa y lo lamento por ellos.

Hablando con un amigo, resulta que el barco "de sobra" lo metieron faltando una semirigida que dejo un hueco libre durante un mes. Ahora la han vuelto a traer y se ha liado. Y lo que es peor, es que creo que todos los barcos han comprado su amarre en ese pantalán, así que a ver como se las apañan pa arreglar este caos